El CEO de Paypal Dan Schulman anuncia el lanzamiento de una wallet

El CEO de la empresa Paypal, uno de los sistemas de pago más utilizado a nivel mundial, anunció que ya tienen diseñada y preparada su nueva wallet digital. Con este monedero de criptomonedas, sus clientes además de poder almacenar y realizar pagos, según anunció podrás generar ingresos

Su director anunció que los usuarios de Paypal no tendrán que esperar mucho para poder utilizar este monedero digital, ya que espera que en unos meses se estrene en EE. UU. y luego dará el salto al resto del mundo.

Dentro de su nueva plataforma de criptomonedas los usuarios podrán contar con ahorros de alto rendimiento, acceso anticipado a los fondos depositados directamente, capacidad de mensajería y nuevas capacidades adicionales de criptomonedas.

Según declaró «Somos una de las pocas empresas de pagos que permiten a los consumidores utilizar criptomonedas como fuente de financiación«. La empresa, un gigante de los pagos online, cuenta con 400 millones de cuentas de usuario activas, que realizaron un volumen de pagos de 311.000 millones $ en pagos tan solo durante el segundo trimestre de 2021.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: