Evento mercader de venezia comprando criptomoneda gema

Esta noche a las 21 h. el tiktoker Sergio, más conocido como Mercader de Venezia recomendará en un evento en directo dentro de su canal de Twitch una inversión. Con 56.000 seguidores en la red social Tiktok, es uno de los divulgadores más reconocidos de la plataforma. En este evento explicará una inversión, una criptomoneda que según él puede darle «un x100 de beneficio de cara al halving de 2025″.

Aunque lo anuncia a modo de burla «Maniestafani» tras el fracaso del evento de criptomonedas de Mani Thawani, en este directo Sergio comprará una criptomoneda en directo, dará los motivos por los que ha tomado esta decisión. También avisa que su objetivo no es hace «pump and dump» para hacer que crezca su valor rápido y venderla consiguiendo beneficios. El mismo se denomina como «matao» y sin capacidad de provocar esos movimientos en el mercado.

Parodia del evento de Mani Thawani

Aunque el anuncio en su tiktok fue a modo de burla llamando «Maniestafani» al evento del influencer Mani Thawani, aquí puedes ver el anuncio en su canal de tiktok principal donde Sergio quiere comentar el proyecto que le «parece interesante y que podría dar beneficios a largo plazo».

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: