Como crear NFTS con inteligencia artificial desde una frase o varias palabras de texto

Si quieres crear NFTs para poder venderlos en las subastas, ya no hace falta que seas diseñador ni hace falta que dibujes, ahora puedes crearlos gracias a la Inteligencia Artificial. Con este tutorial podrás crear tu NFT exclusivo e único para poder venderlo como original tan solo con unos clicks. Además podrás hacerlo pagando bajas comisiones gracias a la criptomoneda Ergo.

Tutorial para crear NFT con Inteligencia Artificial

Puedes crear NFT sin la necesidad de ninguna imagen ni dibujar o pintar nada. Para crear un NFT desde una o varias palabras de texto puedes hacerlo visitando esta web Crear NFT desde Texto . Aquí te enseño los pasos que debes seguir antes de crear tu imagen.

Paso 1

Primero debes activar varias funciones que te permitirán configurar la Inteligencia Artificial, para ello debes pulsar sobre los icono de «Play» en 4 o 5 funciones diferentes: Licensed under the MIT License, Instalación de bibliotecas, Selección de modelos a descargar y Carga de bibliotecas y definiciones.

Tutorial para crear nft desde texto con inteligencia artificial

Cuando actives la opción Licensed under the MIT License te saldrá un mesaje de advertencia que debes pulsar Ejecutar de todos modos para que pueda comenzar a cargarse la configuración de la Inteligencia Artificial.

Paso 2

Para crear tu NFT debes introducir las palabras que desees para que la inteligencia artificial comience a diseñar una imagen tras otra para ir modificando su proceso de creación. Utiliza el simbolo | para separar las palabras, pulsa (Alt + 1) entre cada palabra.

Como crear un NFT desde texto añadiendo palabras como temas para generar imagenes con inteligencia artificial

Paso 3

Este es el último paso, para empezar a crear imágenes debes pulsar Hacer la ejecución. Una vez pulsado, la inteligencia artificial empezará a crear imágenes una tras otra haciendo modificaciones en cada nueva imagen. Para tener imágenes interesantes debes esperar a que la IA cree muchas imágenes y vaya evolucionando.

En cualquier momento podrás guardar cualquier imagen que te interese y además poder crear un vídeo con todo el proceso.

Recuerda que para crear nuevas imágenes debes parar el proceso, introducir nuevas palabras y volver a comenzar el proceso.

Errores

Si al pulsar Hacer la ejecución te aparece el error «name ‘textos’ is not defined», es porque debes pulsar el botón de play en la sección anterior sobre junto al título de parametros.

Error name textos is not defined en creación de NFT con IA

Este error suele aparecer cuando modificas las palabras de los temas para crear las imágenes. Para ello pulsa sobre el botón para que aceptes los cambios en los parametros.

Como arreglar el error name textos is not defined en creación de NFT con IA

Colección de imágenes

Una vez pulsada la creación de imágenes, tras una primera imagen bastante borrosa y poco útil, empezará a crear una nueva imagen cada intervalo de 50 imágenes, como indica el parámetro. Debes dejarlo funcionando para que cree nuevas imágenes cada vez mas elaboradas.

Imagen NFT creada por inteligencia artificial

Imagen generada por IA

Este es un ejemplo de una imagen creada por inteligencia artificial desde las palabras bitcoin más monedas. Este es solo el principio del proceso de creación, para obtener mejores imágenes y con mas detalle debes dejar a la inteligencia artificial continuar con tu proceso de creación.

Imagen generada por inteligencia artificial

Tutorial para crear NFT desde texto con IA

En este video del compañero tiktoker Brodax, tienes el tutorial de como crear NFTs desde IA paso a paso.

Dónde comprar un NFT

En esta web puedes comprar NFTs con bajas comisiones. Consigue tus NFTs para hacer tu propia colección.

 

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: