coleccion exclusiva de Unstoppable Domains y Crypto de dominios gamer premium con NFT incluidos

La empresa de venta de dominios Unstoppable Domains acaba de publicar junto al famoso exchange Crypto.com una colección exclusiva de dominios web 3 con NFT incluido, esta colección es una edición limitada de dominios web 3 que incluyen un NFT creado por diferentes cryptoartistas famosos.

¿Qué precio tienen los dominios?

Como puedes ver en estas fotos, el precio mínimo de cada NFT su dominio Web 3 incluído es a partir de 5.000 $, pero algunos NFT alcanzan cifras superiores como 7.500 $, 15.000 $ incluso 25.000 $.

Y aunque te pueda parecer que los precios elevados, muchos de estos NFTs exclusivos ya han sido vendidos, podrás detectar los dominios premium agotados porque en la parte inferior indica como «Sold», vendido en inglés. Los dominios que aún indique «Buy now» estarán aún disponibles a la venta.

Pero no todos los dominios en Unstoppable Domains tienen esos precios ¡estás muy equivocado! en su portal de venta de dominios web 3, podrás comprar el dominio que te interese desde 5 $, aunque hay que indicar que los precios más habituales son 20$ por cada dominio.

Los dominios premium son dominios web más exclusivos y solicitados. Estos dominios tienen un precio más elevado, y en la plataforma web 3 los encontrarás desde 40 $ hasta precios mucho más exclusivos como 500, 1000, 10,000 incluso 50.000 $ por cada dominio.

Los dominios premium son dominios web más exclusivos y solicitados. Estos dominios tienen un precio más elevado, y en la plataforma web 3 los encontrarás desde 40 $ hasta precios mucho más exclusivos como 500, 1000, 10,000 incluso 50.000 $ por cada dominio.

Dónde conseguirlos

Para conseguir esta colección puedes visitar este enlace con la colección de NFTs más dominios web 3 de crypto.com, ahí podrás ver los 35 NFTs y los precios de cada uno, incluso los dominios ya vendidos.

¿Quién ha creado los NFTs?

Esta colección esta creada por diferentes cryptoartistas reconocidos como Morysetta, TraumAmnesia, Igor Martins, Felipe Zentil, and Renan Santa Terra.

¿Cuándo estarán a la venta?

Esta colección esta formada por 35 dominios web 3 premium que tan solo estará a la venta durante 48 horas, desde el día 14 de abril de 2022 a las 12 pm. hasta el día 16 de abril de 2022 a las 12 pm. UTC.

Pero si has leído esta noticia fuera de plazo, no te preocupes, puedes conseguir tu dominio web 3 desde aquí.

Donde aprender sobre dominios web 3

Si quieres aprender más información sobre dominios web 3, en el portal de venta de dominios web 3 dominiosweb3.com puedes aprender desde cero, aprenderás a comprar tu dominio y qué extensión elegir, cómo acuñar un dominio o mintearlo para asociarlo a tu wallet, como gestionar un dominio web 3 y configurarlo con tus direcciones wallet, cómo poner tu dominio web 3 a la venta y todo lo que necesites sobre este nuevo tipo de dominios.

Como te ha interesado las noticias sobre NFTs y web 3, quizás también te interese: